Dibujar siempre fue mi gran pasión, los animales y la naturaleza siempre han estado en competición. Desde pequeña pasaba horas dibujando hasta que la luz desaparecía. El tiempo no pasaba cuando de animales o dibujar se trataba.
Siempre dudé que camino elegir en esta sociedad de ciencias especializadas en la que nos encontramos. Debía decidir Bellas Artes o Biología, dos mundos muy diferentes pero con una misma sensibilidad.

De naturaleza díscola, me calificaba siempre mi madre, decidí cambiar al volver de un intercambio en Dallas el Bachillerato artístico por el de Ciencias de la Salud.

Dibujar era mi pasión pero sentía que Biología cambiaría mi forma de ver el mundo y de razonarlo. Pagué mis estudios de Biología vendiendo mis obras sobre Sevilla desde los 17 años en el barrio de Santa Cruz en Sevilla, naciendo la marca Minioilpaintings, pequeñas pinturas al óleo sobre los rincones más bonitos de Sevilla.

Sin saberlo mis obras comenzaron a dispersarse por todo el mundo, viajaban hasta los Estados Unidos , Norte/Sur/Centro América, Europa… hasta Japón lo cual me llenaba de un profundo orgullo y paz mental, que mis pinturas «made in Seville» fueran tan cosmopolitas.

La pintura siempre me ha acompañado, soy una pintora creativa independiente, diseñadora de sensibilidades, que trabaja principalmente con óleo, acuarela y acrílico. Mis aventuras me llevaron por todo el mundo, donde durante cuatro años, recogí muchas fuentes diferentes de inspiración a través de hermosos encuentros, el descubrimiento de artesanías y técnicas antiguas, paisajes, colores y textiles. Viviendo en Londres, Texas, Nicaragua, París, mi lado creativo se complació y me di cuenta que era una fuente de inspiración para mis proyectos. Volviendo a Londres en 2006 donde descubrí una pasión por el mundo de los interiores, aprendí a valorar lo moderno tanto como lo antiguo, a abrir mi mente y ver que la diversidad de gustos es maravillosa. Comencé a crear abstractos y me adentré en un nuevo mundo de sensaciones.

De mi madre, gran retratista, licenciada en Bellas Artes sigo aprendiendo el arte del retrato, quedando mucho aún que aprender de ella. De mi padre heredé el amor por la naturaleza y la comprensión de su orden jerárquico.
Rodeada de animales, plantas y familia numerosa me inspiro con fuerza para pintar toda la felicidad que ellos me generan.

Cada día es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo, seguir haciendo felices a muchas personas con mis obras y depositando en cada una de ellas mis mejores deseos para que les acompañen en este bello viaje que es la vida💫

Gracias por tu curiosidad, espero que encuentres ALEGRÍA e INSPIRACIÓN en mi trabajo.